© No animals were harmed in the making

SINOPSIS

 

 

14 personas mueren incineradas dentro de un bus de servicio público. Lo que se suponía iba a ser una quema controlada del vehículo, una artimaña para cobrar un cuantioso seguro contra accidentes, se convierte en una tragedia. Entre los autores del siniestro se encuentra Fidel Martelo.

 

Fidel es un joven solitario e independiente, hace algunos años dejó su pueblo natal y su familia para ir tras el sueño de convertirse en profesional. En la ciudad, las cosas no han sido fáciles para él; su día a día transcurre entre la universidad y un empleo nocturno en un supermercado, trabajo del que acaba de ser despedido.

 

Este inconveniente pone de cabeza la vida de Fidel; el muchacho busca empleo, se acerca a las oportunidades, pero la crisis persiste. Fidel tiene claro que lo último que se va a permitir es renunciar a la universidad y regresar a la casa materna como un derrotado.

 

Las complejas situaciones a las que se tiene que enfrentar, llevan a Fidel a aislarse, a resentirse y a convertirse en un INCENDIARIO. Fidel transformará su naturaleza, reinventará su sistema de valores y hará todo lo que esté a su alcance para no perder.

FICHA TÉCNICA

 

TITULO: INCENDIARIOS

LARGOMETRAJE DE FICCIÓN

GÉNERO: DRAMA

IDIOMA: CASTELLANO

DURACIÓN : 90 MIN

FORMATO DE RODAJE:

CINE DIGITAL 4 K

LOCACIONES:

BOGOTÁ – COLOMBIA

AÑO: 2017